Neceser de viaje Ghd Styler Gift Set

¡El Neceser de viaje Ghd que tanto esperabas!

Muy práctico y cómodo ideal para aquellas personas que viajan a menudo, este neceser incluye el Cepillo Paddle Mini y el Spray Protector que protege el cabello del calor de las herramientas de peinado y de los rayos UV que incorpora un sistema de protección de calor único de Ghd.

¡Presume de cabello este verano!

 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 34 puntos!

35,0034,00 Ahorras 1,00 = 3%Equivalencia 100 ml = 28,33

Categoría:

Neceser de viaje Ghd Styler Gift – El aliado perfecto

Disfruta de un “good hair day” con el set de regalo ghd Style de edición limitada /Neceser que incluye Mini Paddle y Spray de Protección Uv

Es el momento perfecto para lucir tu cabello y Ghd tiene el aliado perfecto para que puedas presumir de melena. Este Set incorpora una versión Mini de nuestro cepillo Ghd Paddle con un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Podrás retocar tu peinado gracias a este versátil cepillo con base plana y ancha, perfecta para melenas largas o para recoger el pelo con una coleta. Además viene acompañado con el Spray de protección UV para garantizar brillo a pesar de las radiaciones solares o el calor de las herramientas de peinado.

Características:

  • Spray Uv: Su formula está científicamente desarrollada para ofrecer una protección máxima en cualquier tipo de pelo y su textura más ligera incorpora Benzofenona – 4 que funciona como pantalla bloqueando los rayos UV del sol antes de que lleguen al cabello. Este spray incorpora también el sistema de protección de calor y daños externos de ghd, para un extra de protección durante el peinado, el secado o los factores ambientales.No testado en animales.
  • Cepillo Paddle Mini: Base plana y ancha con superficie suave y antideslizante. Diseño profesional y acabado artesanal 
  • En el Neceser podrás guardar tanto el Cepillo como el Spray Protector que incluye el set, donde también podrás llevar tus imprescindibles para lucir perfecta en tu próximo festival del día a la noche.

Información y características Neceser de viaje Ghd Styler Gift Set:

Marca

Planchas de pelo GHD - Secadores de pelo GHD

GHD – (Good Hair Day) – Vendedor online autorizado 2019

En nuestra tienda podrás comprar una gran gama de planchas y secadores de pelo  GHD ORIGINALES al mejor precio y con la garantía oficial GHD.

¿Todavia lo estas pensando?

El mejor regalo, envío gratuito ademas un 5% de descuento que te hacemos y queda en tu cuenta en puntos para siguientes compras de cualquier producto en nuestra tienda.

Color

Negro

Formato de envase

120ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser de viaje Ghd Styler Gift Set”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…